NOTICIAS
"Bienvenidos a mi sitio oficial. Espero que este medio sirva para conocernos, ponernos en contacto, trabajar juntos y cosechar éxitos."
CONTACTO
 
 

OPINION
04.03.2013
PRESENTAMOS PEDIDO DE INFORME SOBRE VIAJES EN CATAMARÁN ENTRE EL PUERTO DE TIGRE Y EL CLUB NÁUTICO DE QUILMES

“No solamente el puerto de quilmes no esta habilitado por la provincia sino que lo mas grave del asunto es que sospechamos que la seccional de prefectura quilmes no esta capacitada materialmente para enfrentar un eventual accidente”
PRESENTAN PEDIDO DE INFORME SOBRE VIAJES EN CATAMARÁN ENTRE EL PUERTO DE TIGRE Y EL CLUB NÁUTICO DE QUILMES
“No solamente el puerto de quilmes no esta habilitado por la provincia sino que lo mas grave del asunto es que sospechamos que la seccional de prefectura quilmes no esta capacitada materialmente para enfrentar un eventual accidente”
El concejal por la Coalición Cívica el Lic. Diego Buffone conjuntamente con los concejales Mario Sahagun (FAP), Fernando Pérez y Oscar García (UCR) , Gustavo Filaretti y Hernán Lupo (FKQ) presentaron un pedido de informe sobre el programa de jornadas recreativas para adultos mayores, que consisten en viajes fluviales al partido de Tigre realizado por la conocida empresa de transporte fluvial STURLA VIAJES S.R.L.
Las dudas sobre este programa son varias ya que actividades como estas requieren una infraestructura en seguridad que hoy no existe en la zona sur.
Por otra parte los concejales preguntan si dicha empresa ha comenzado a tramitar la habilitación para realizar en el futuro los anunciados viajes desde Puerto Madero hasta nuestro distrito y el estado de avances en la contracción de la futura Terminal fluvial de quilmes.
Los concejales están solicitando que de no cumplirse las mínimas condiciones de seguridad se suspendan los viajes.
“Estamos viendo con mucha preocupación la realización de este tipo de viajes donde se pone en riesgo la vida de nuestros abuelos solo con el fin de mostrar una foto publicitaria de esta gestión municipal..
No solamente el puerto de quilmes no esta habilitado por la provincia sino que lo mas grave del asunto es que sospechamos que la seccional de prefectura quilmes no esta capacitada materialmente para enfrentar un eventual accidente de manera rápida y eficiente ya que no se trata de atender a un velero o a una lancha sino a una embarcación que transporta una cantidad importante de personas, por otra parte no conocemos un programa de contingencia acorde a la presentación de este programa.
Como estamos acostumbrados la improvisación le gana a la gestión en nuestro distrito”
Quilmes, 4 de Marzo de 2013.-

 
 

© Copyright 2011 | Buenos Aires | Argentina | diegobuffone.com.ar - Todos los derechos reservados -