NOTICIAS
"Bienvenidos a mi sitio oficial. Espero que este medio sirva para conocernos, ponernos en contacto, trabajar juntos y cosechar éxitos."
CONTACTO
 
 

OPINION
23.04.2013
SE REITERO EL PEDIDO DE CLAUSURA DE LA PISTA DE MOTOCROSS DE LA BAJADA DE LA AUTOPISTA DE BERNAL

Por otra parte es una pena que el Concejo Deliberante no pueda dictar una resolución firme de clausura producto de la antidemocrática decisión del oficialismo de impedir que nuestras minutas verbales sean convertidas en resoluciones o decretos

LA COALICIÓN CÍVICA REITERO EL PEDIDO DE CLAUSURA DE LA PISTA DE MOTOCROSS DE LA BAJADA DE LA AUTOPISTA DE BERNAL

El concejal por la Coalición Cívica reitero el pedido de inspección y clausura de la pista ilegal de Motocross instalada sobre la Calle Tomas Espora a doscientos metros al este de la Autopista Buenos Aires // La Plata.

Este pedido estuvo fundado en que el 13 de noviembre del 2013 el edil presento en forma verbal el pedido de clausura del emprendimiento el que fue aprobado en ese momento por unanimidad pero más allá de ello la pisto comenzó a funcionar nuevamente los sábados después del mediodía.

 “Es por todos conocido la falta de control existente en nuestro distrito y la continuidad de esta pista es una demostración más de la desidia del ejecutivo.

Por otra parte es una pena que el Concejo Deliberante no pueda dictar una resolución firme de clausura producto de la antidemocrática decisión del oficialismo de impedir que nuestras minutas verbales sean convertidas en resoluciones o decretos, eso demuestra que en la ultima sesión no solamente la oposición perdió una herramienta sino que todos los quilmeños la han perdido..

Mas allá de eso esperemos que esta vez el ejecutivo cumpla sus funciones y clausure esta pista que conforma un peligro para todos los jóvenes que practican en este lugar este deporte sin ningún tipo de control ni supervisión”

QUILMES 23 de Abril del 2013


 
 

© Copyright 2011 | Buenos Aires | Argentina | diegobuffone.com.ar - Todos los derechos reservados -